 |
 |
 |
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Administración de países
Esta pantalla muestra un listado de los países a los que pertenecen los centros dados de alta en la aplicación. Desde ella se pueden consultar los estados de un país dados de alta en la aplicación, así como modificar, eliminar e incorporar los datos de un país.
Los nombres de los países se muestran en una tabla que puede ordenarse alfabéticamente pulsando sobre el encabezado de la columna.
Para consultar los estados de un país dados de alta en la aplicación, se pulsa sobre el nombre del país en la tabla.
Para modificar los datos de un país se hace clic en el botón Modificar tras haberlo seleccionado (1) de la tabla. Una ventana con la ficha del país muestra los campos nombre y características , dando la opción de modificarlos.
Una vez finalizada la edición, se hace clic en el botón Aceptar para grabar los datos. Para descartar la edición conservando así los datos originales, se pulsa el botón Cancelar.
Para eliminar un país de la aplicación se pulsa el botón Eliminar después de haber seleccionado (1) dicho país. Se confirma el proceso haciendo clic en el botón Aceptar y se rechaza con el botón Cancelar.
Para incorporar un país a la aplicación se pulsa el botón Nuevo, que abre una ventana con la ficha del país y muestra los campos nombre y características vacíos. Una vez se han completado, se hace clic en Aceptar para grabar los datos o en Cancelar si se desea rechazar el proceso.
|
 |
 |
 |
  | | |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Administración de estados
Esta pantalla muestra un listado de aquellos estados con centros dados de alta en la aplicación. Desde ella se pueden consultar dichos centros, así como modificar, eliminar e incorporar los datos de un estado.
Los nombres de los estados se muestran en una tabla que puede ordenarse alfabéticamente pulsando sobre el encabezado de la columna.
Para consultar los centros de un estado dados de alta en la aplicación, se pulsa sobre el nombre del estado en la tabla.
Para modificar los datos de un estado se hace clic en el botón Modificar tras haberlo seleccionado (2) de la tabla. Una ventana con la ficha del estado muestra los campos nombre y características, dando la opción de modificarlos.
Una vez finalizada la edición, se hace clic en el botón Aceptar para grabar los datos o Cancelar para descartar la edición, conservando los datos originales.
Para eliminar un estado de la aplicación se pulsa el botón Eliminar después de haber seleccionado (2) dicho estado. Se confirma el proceso haciendo clic en el botón Aceptar y se rechaza con el botón Cancelar.
Para incorporar un estado a la aplicación se pulsa el botón Nuevo, que abre una ventana con la ficha del estado y muestra los campos nombre y características vacíos. Una vez se han completado, se hace clic en Aceptar para grabar los datos o en Cancelar si se desea rechazar el proceso.
|  |
 |
 |
  | | |
 |
|
 |
 |
 |
 |
 |
 |
Administración de centros
Esta pantalla muestra un listado de los centros dados de alta en la aplicación. Desde ella se puede consultar la ficha del centro, así como modificar, eliminar e incorporar los datos de un centro nuevo en la aplicación.
Los centros se muestran por su nombre en una tabla que puede ordenarse alfabéticamente pulsando sobre el encabezado de la columna.
Para consultar la ficha del centro, se pulsa sobre el nombre del centro en la tabla. Una ventana muestra el nombre y las características del centro.
Para modificar los datos de un centro se hace clic en el botón Modificar tras haberlo seleccionado (3) de la tabla. Una ventana con la ficha del centro muestra los campos nombre y características, dando así la opción de modificarlos.
Una vez finalizada la edición, se hace clic en el botón Aceptar para grabar los datos o Cancelar para descartar la edición, conservando los datos originales.
Para eliminar un centro de la aplicación se pulsa el botón Eliminar después de haber seleccionado (3) dicho centro. Se confirma el proceso haciendo clic en el botón Aceptar y se rechaza con el botón Cancelar .
P
Para incorporar un centro a la aplicación se pulsa el botón Nuevo, que abre una ventana con la ficha del centro que muestra los campos nombre y características vacíos. Una vez cumplimentados, se hace clic en el botón Aceptar para grabar los datos o en el botón Cancelar para rechazar el proceso.
Si se pulsa el botón Aceptar se crea el perfil de profesor administrador para el centro y una ventana muestra su usuario y contraseña. Con estos datos, el profesor administrador puede entrar en el perfil del profesor y dar de alta a profesores, directores de centro y coordinadores.
|
 |
 |
 |
  | | |
 |
|
 |
 |  |
 |
 |
 |
 |